prensa

  

Lo que dicen los medios internacionales sobre Bisila y BBES.

Para requerimientos de Prensa, por favor contáctanos.

Nos encantará saber de ti!

 

 

vogue business

españa

Llegó hace veinte años a Nueva York con más sueños que miedos.

Hoy, BISILA BOKOKO es una mujer inspiradora, que divide la vida entre sus grandes pasiones: su agencia y consultoría, conferencias alrededor del mundo, una intensa labor filantrópica, tres continentes y su familia.

El confinamiento le ha permitido echar un poco el freno en este ajetreo e interiorizar para arrancar con más fuerza. Así es una líder en estado puro.

Lee más aquí.

 

Forbes

españa

 

¿Y el ingrediente estrella? La creatividad, una mente inquieta que mostrará el próximo 19 de mayo en Madrid durante su ponencia en el evento Zinc Shower 2016. La entrevistamos para dar un repaso a la cultura empresarial española, su éxito, la importancia de la actitud en los negocios y el famoso sueño americano…

Lee más aquí.

 

Forbes

europA

“Es difícil elegir solo una etiqueta”, me dice Bisila Bokoko cuando nos reunimos en The Ritz en Madrid recientemente. Ya ha saludado a varias mesas de amigos camino a nuestra entrevista. De hecho, fue esta facilidad para involucrar a las personas lo que la llevó a una de sus últimas empresas: crear bibliotecas para jóvenes en África, la tierra de sus abuelos … 

Lee más aquí.

 

 

be cult

argentina

La decisión que hay que tomar es si quiero funcionar en modo víctima o en modo creador. La víctima se queda pensando en los “porque no” y solo se fija en las circunstancias externas que le son adversas, la persona creativa o creadora entiende que, a pesar de las circunstancias, hay oportunidad y aprendizaje en todo lo que nos ocurre. Esa persona se centra en los “porque sí”.

Lee más aquí.

 

be pow

colombia

 

“El cómo se sientan las personas acerca de mi persona no depende de mí, pero lo que sí depende de mí es mi actitud”. 

 

Lee más aquí.

 

 

status of empire

españa

Es el capital humano el verdadero motor de transformación y desarrollo hacia el éxito actual y futuro de toda empresa y así nos lo ha confirmado la situación que estamos viviendo actualmente, verdad?

Lee más aquí.

the luxonomist

españa

La incertidumbre es una constante en nuestras vidas. Que ha llegado para quedarse y que lo que importa no es lo que sucede sino lo que hacemos con lo que sucede y la actitud con la que lidiamos con lo que sucede.

 

 

Lee más aquí.

 

diario de mallorca

españa

 

¡No podemos aplicar herramientas del pasado en un mundo nuevo!. Algunas claves son el saber hibridar conocimiento, desarrollar la capacidad de superar la adversidad, ser humanista liderando desde el corazón y buscando relaciones colaborativas en lugar de competitivas.

Lee más aquí. 

onda cero radio

españa

“La crisis del coronavirus tiene muchos intereses detrás».

 

Lee más aquí.

 

 

entrepreneur

sudáfrica

La lectura jugó un papel fundamental a la hora de dar forma a quién soy y desarrollar la confianza en mí misma. Cuando lees un libro de autodesarrollo, es como si el autor se convirtiera en tu mejor amigo y estuviera disponible para ti en cualquier momento. Te imparte sus habilidades y conocimientos. Hay tanto conocimiento por ahí; cuando necesites algo, busca la respuesta en el libro adecuado …

Lee más aquí.

 

Forbes woman

áfrica

 

Más allá del traje elegante y del marcado acento estadounidense, es fácil saber que el corazón de Bisila Bokoko late por África. Nacida en Valencia, España, de padres de Guinea Ecuatorial, vive en Nueva York, pero recorre continentes. A veces toma hasta seis vuelos por semana…

Lee más aquí.

 

black enterprise

estados unidos

 

Tener habilidades que te distingan en el mundo laboral puede hacer o deshacer la sostenibilidad de tu carrera. Globalizarse puede fortalecer aún más las habilidades de uno, incluido el aprendizaje de idiomas extranjeros, relacionarse con nuevas culturas y desarrollar la adaptabilidad..

Lee más aquí. 

Forbes Woman

áfrica

«Bokoko es muchas cosas al mismo tiempo, empresaria, speaker motivacional y personalidad de la televisión, pero también es una emprendedora del vino y se parece mucho a los vinos boutique que vende y describe, vinos con acento africano hechos en España»

«Bokoko is many things at the same time – businesswoman, motivational speaker and TV personality – but she is also a wine entrepreneur and very much like the boutique wines she sells and describes – wines with an African accent made in Spain.” 

Lee más aquí.

the guardian woman

nigeria 

 

Bisila Bokoko es emprendedora, speaker y filántropa. Entre otras cosas, tiene el objetivo de llegar a tantas áreas rurales de África como sea posible y construir bibliotecas allí, algo que realmente necesitamos en esta parte del mundo. Ella cuenta a Guardian Woman cómo planea hacer esto y mucho más en la entrevista de hoy.

Lee más aquí.