clientes

 

Algunas de las personas y empresas con las que hemos trabajado hasta ahora.

Nos encantaría que tu y tu negocio fuerais los próximos. Are you ready?

 

 

amparo chorda

Bisila es Musa, Estratega, Embajadora de Marca y Portavoz de Medios de esta marca de moda.Amparo Chordá es la diseñadora valenciana más universal en el panorama de la alta costura. En su estudio de Valencia aparece como una auténtica artista de la moda.Domina y supervisa cada fase del proceso, apoyando a su equipo de taller para desarrollar creaciones relevantes y únicas, lo que la convierte en una de las diseñadoras más cotizadas entre los clientes más selectos.

Website: http://chordacouture.com/

pikolinos

Pikolinos fue fundada en 1984 por Juan Perán. El cuero es la estrella del calzado.Son cómodos, resistentes, de alta calidad, únicos, con acabados finamente elaborados y son, sobre todo, “naturalmente buenos”. Bisila es la Embajadora de Marca Global, Estratega y Portavoz de Medios de Pikolinos. Ha desarrollado estrategias de comunicación, relaciones públicas, gestión de eventos e inteligencia empresarial en mercados globales. Bisila estableció diferentes relaciones con los medios para Pikolinos, como una asociación con Hearst Group y también se han organizado numerosos viajes de medios a Kenia con varias revistas.
Website: http://www.pikolinos.com

 

carmencita

Carmencita, fundada por Jesús Navarro S.A., es una marca que todo el mundo querría tener. La empresa tiene un feeling muy familiar, que Bisila está ayudando a reflejar a través de su publicidad. La paella está pensada para compartir y es su producto estrella. BBES se esfuerza por innovar de todas las maneras posibles para que los clientes se sientan atraídos por las especias y productos alimenticios Carmencita. El objetivo de Bisila es conectar a Carmencita con las personas adecuadas y mejorar las estrategias que ya están funcionando. Es Embajadora de Marca, Estratega y Portavoz de Medios de Carmencita. Bisila representa, promueve y comercializa la marca a nivel internacional. Ha desarrollado una estrategia de expansión en África, Asia y Estados Unidos y abrió puertas en Ruanda, Nigeria, Ghana, Guinea Ecuatorial y Camerún.
Website: http://carmencita.com/

FOODIE CHANNEL

Bisila Bokoko es la embajadora de la Brand Ambassador del canal de TV online gastronómico y de Lifestyle, FOODIE CHANNEL, creado para quienes disfrutan de la cocina y la comida. El alcance del Canal Foodie TV se vio ampliado y consolidado por las acción de Bisila. Presentó programas de cocina en todo el mundo, promovió la cocina internacional entre países y llevó Foodie Channel a diferentes mercados.

Website: http://foodiechannel.es/

LICEU BARCELONA OPERA HOUSE

La Fundación estadounidense Liceu Barcelona Opera House, entidad con sede en Nueva York, designó a Bisila Bokoko como “Embajadora Global”. Ella ayuda en la promoción del Liceu en los Estados Unidos y a nivel mundial. Este nombramiento por parte de la US Foundation coincide con la aceptación por parte de la reina Sofía de la presidencia honoraria del Patronato. Esto fue particularmente evidente en la gala que se celebraró en la ciudad de Nueva York. A la que asistieron la Reina, junto con los miembros del Patronato, potenciales mecenas y empresarios españoles afincados en Nueva York.
Website: http://www.liceubarcelona.cat/en.html

ágatha ruiz de la prada

Bisila Bokoko es Brand Ambassador de Ágatha Ruiz de La Prada. Ágatha entró en la moda en 1981 con su colección femenina en Madrid. Abrió su primer estudio en la capital española y empezó a participar en desfiles de moda en Madrid y Barcelona. El éxito comercial llegó con su asociación con El Corte Inglés. Comenzó a ganar reconocimiento internacional a través de sus desfiles de moda en España, Francia, Italia, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Santo Domingo y exposiciones en Tokio, Nueva York, París, Moscú y Bucarest. En 1991, Agatha creó licencias de su marca, expandiendo su línea para incluir moda masculina, femenina y infantil, cerámica, juguetes, zapatos, ropa de cama y toallas, maquillaje y más. Sus tiendas están ubicadas en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York, Oporto y Mallorca y está presente en más de 140 países de todo el mundo.
Website: http://www.agatharuizdelaprada.com/