servicios

EMBAJADORES DE MARCA

Os ayudamos, a ti y tu marca a jugar a lo grande, abriendo las puertas que deben estar abiertas y actuando como tu «rostro» y tu «voz» en todo el mundo. Y lo hacemos como sabemos: con autenticidad, estilo y gracia.

«Damos un salto de fe y respaldaremos y defenderemos tu marca, llevando el producto al grupo demográfico correcto e involucrando a los clientes a través de la experiencia y la satisfacción.» Bisila Bokoko

BUSINESS STRATEGY

Asesorando a empresas desde sus días como Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de España en NY, y luego desde que creó BBES, Bisila conoce muy bien este juego. ¿Estás listo para jugar con nosotros?

«Cuando vas al extranjero, necesitas saber qué funciona, como la perseverancia y tener una estrategia claramente delineada, la paciencia y las diferencias en la cultura empresarial de cada país.» Bisila Bokoko

DIScapacidad e inclusión

Bisila conoce de primera mano estas limitaciones y apuesta por crear escenarios de inclusión e igualdad para emprendedores y empleados con discapacidad.

Y creemos que es trabajo de todos. Por eso, actualmente brindamos formación en las empresas, trabajando desde la inclusión para gestionar el talento de modo que esté al servicio de hacer el bien y hacer las cosas desde el corazón.

«La discapacidad no es una barrera para el éxito.» Bisila Bokoko

especialistas en diversidad

Actualmente impartimos formación en empresas, universidades y colegios, trabajando en la diversidad y la empatía para gestionar el talento, de modo que esté al servicio de hacer el bien y hacer las cosas desde el corazón.

«¡Las empresas diversas son sin duda más competitivas! Cuanto más diversos los equipos de trabajo, más innovadoras y competitivas son las empresas» Bisila Bokoko

MENTORÍAS

Bisila y su equipo te mentorizan en lo profesional y lo personal, para ayudarte a reinventarte, a explorar nuevos horizontes y a crecer conscientemente. Entendemos que a través de tu negocio tienes la oportunidad de hacer tu contribución más genuina a la humanidad. ¿Estás listo para aprovecharlo?

«Es en momentos de dificultad que la tutoría se vuelve importante como terapia» Bisila Bokoko